¿CÓMO COMPRAR?
Para poder comprar en nuestra tienda no es obligatorio registrarte. Simplemente, navegá por el sitio, encontrá el producto que deseas comprar: selecciona la cantidad, tamaño o modelo si el producto lo requiere y haz clic en añadir al carrito.
Aparecerá una ventana con producto agregado con éxito, donde vas a poder ver el resumen de el o los producto/s. Podes optar por seguir comprando más productos o finalizar el pedido presionando el botón Ir al carrito.
Esto te llevara al resumen del carrito donde vas a poder revisar tu pedido para modificar cantidades, eliminar productos o continuar comprando.
Si tienes un cupón de descuento, vas a poder ingresarlo en el cuadro que aparece en el centro de la pantalla haz clic en Introducir tu código. El descuento se hará automático y lo podrás ver reflejado en el total de tu pedido.
Una vez que ya tienes tu pedido listo selecciona tu medio de pago. Cliqueando la opción de Tarjeta debito/credito, te permite abonar tu pedido con tarjeta de crédito bancaria en 3 cuotas sin interés (puede variar según promociones activas). Te va a pedir que ingreses una serie de datos, necesarios para poder realizar el envío y facturación del pedido en este campo es muy importante que completes todo correctamente. Al terminar, hace clic en Realizar el pedido.
FORMAS DE ENVÍO
Realizamos envíos a todo el país, para el interior operamos con las empresas Oca o Vía Cargo, pueden elegir a domicilio o a sucursal del correo. Para la zona de AMBA con moto a domicilio, todo depende del tamaño del producto adquirido. Al momento de elegir el método de envío, es posible que se le indique un plazo de horas estimativo, este mismo corresponde al tiempo de viaje del paquete y no contempla el armado del mismo que tiene un plazo de entre 5 y 10 días hábiles.
En el caso de muebles se coordina el envió una vez terminado el producto.
En cualquiera de los casos mencionados anteriormente el costo del envió siempre corre por cuenta del comprador.
El costo del envío depende del tamaño y el peso de los productos comprados, si quieres saber el costo aproximado comunícate con nosotros.
Tu producto también lo podes pasar a retirar por nuestra tienda de Somellera 1229 Caba de martes a viernes, una vez que nosotros te enviemos un mensaje que está listo para retirar.
CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Los cambios o devoluciones se realizan dentro de los 30 días entregada la compra. Para que tu cambio sea aceptado la mercadería debe encontrarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizada o dañada.
Si el producto fue adquirido en nuestra tienda podrás realizar el cambio coordinando con nuestro equipo de Customer Service.
Si el producto fue adquirido por nuestro sitio online lo podrás cambiar en nuestra tienda de la Calle Somellera, o coordinar con nuestro equipo de Customer Service, el cual te pedirá fotos y analizara el cambio, de ser aceptado nuestro equipo de logística retirara el producto. Una vez en nuestro poder recibirás un código Web por el valor del mismo, con validez dos meses para poder utilizarlo en www.casamariapaula.com.ar.
No se cambiara el producto si se encuentra dañado o usado.
El valor del producto será tomado al precio de la compra y con los descuentos de haya adquirido en ese momento.