35% OFF TODA LA WEB
35% OFF TODA LA WEB

PREGUNTAS FRECUENTES

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todas nuestras piezas son realizadas a mano por nuestros expertos artesanos, por lo tanto muchos de ellos se realizan de acuerdo a tus necesidades. La demora de los mismos es de 15 a 30 días dependiendo del producto.

UNA VEZ QUE REALIZO MI COMPRA CUANDO ESTA LISTA?

Si el producto está en disponibilidad  será enviado dentro de los 7 días generado y abonado el pedido.

CON QUE MEDIO DE PAGO PUEDO ABONAR?

Se puede abonar mediante transferencia, depósito bancario, efectivo o cualquier tarjeta.

HAY CUOTAS SIN INTERÉS?

Se puede abonar con tarjeta de cualquier entidad bancaria hasta 6 cuotas sin interés.

SI REALIZO UNA COMPRA Y SOY DE CABA COMO Y CUANDO RECIBO MI PEDIDO?

Todos los pedidos de CABA, exceptuando muebles se envían bajo el servicio de moto a domicilio, según la disponibilidad de los productos.

SI REALIZO UNA COMPRA Y SOY DE GBA COMO Y CUANDO RECIBO MI PEDIDO?

Todos los pedidos de GBA, exceptuando muebles se envían bajo el servicio de moto a domicilio, según la disponibilidad de los productos.

SI REALIZO UNA COMPRA Y SON DEL INTERIOR?

Todos los pedidos del Interior, exceptuando muebles se envían bajo el servicio de correo Oca o Vía Cargo, la demora de la entrega es según la disponibilidad de los productos.

SI SOY DEL INTERIOR Y QUIERO COORDINAR ENVÍO?

Si sos del interior y quieres coordinar el envío o saber el costo aproximado, comunícate con nuestro equipo de Customer Service, el cual contestara todas tus preguntas.

SI COMPRO UN MUEBLE COMO COORDINO EL ENVÍO?

Si compras un mueble coordinamos con nuestro servicio de entrega a domicilio una vez que el mismo esté listo para ser entregado. El flete se abona al recibirlo.

SI COMPRO UN REGALO PUEDO COORDINAR EL ENVIO?

Si compras un regalo comunícate con nosotros y coordinamos la entrega para la fecha que lo necesitas.

SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO POR TIENDA?

Podes pasas a retirar tu pedido una vez confirmado el mismo por nuestro pick up store de Villa Devoto. De lunes a viernes de 14 a 18hs y sábado de 11 a 14 hs. Si no sos la persona que realizo la compra tienes que venir con una foto del DNI y numero de orden de pedido.

QUIERO HACER UN RECLAMO POR EL PRODUCTO?

Nos esforzamos por tener productos de excelente calidad, pero si tienes algún reclamo con un producto recibido, no dudes en comunicarte y evaluaremos tu reclamo a la brevedad. Para poderte ayudar rápidamente, tene presente el nombre del producto y tu número de orden, de esta forma estaremos procesando la respuesta en el término de 48 hs.

COMO COMUNICARME CON CASA MARÍA PAULA?

Nuestro servicio de Whatsapp ( +54 9 11 2396 4187) se encuentra disponible de lunes a sábado de 10 a 18 hs.
Otra alternativa es enviarnos a [email protected]

Cerrar
Ingresar
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.